International Desk

La búsqueda y supervisión de las mejores firmas jurídicas en cada mercado permite simplificar enormemente el establecimiento de relaciones basadas en la confianza y facilita la gestión periódica de la información, creando así un canal de comunicación directa con nuestros clientes.

Fieles a nuestra vocación de servicio en la excelencia, todos los miembros de la International Desk participan de nuestros valores profesionales y han sido debidamente acreditados mediante estrictos criterios de selección.

Nuestro protocolo de colaboración nos proporciona una visión privilegiada de la realidad económica de cada país, brindando a nuestros clientes un conocimiento de primera mano acerca de las oportunidades y amenazas empresariales en cada sector.

En definitiva, en Bufete Barrilero y Asociados buscamos una alineación perfecta con los intereses de nuestros clientes y entendemos que un asesoramiento jurídico basado en la excelencia es el mejor apoyo que podemos proporcionar para que la iniciativa empresarial afronte con éxito los desafíos de un mundo globalizado.

CONTACTOS PRINCIPALES