Barrilero Legal Angels

El sector de las startup ha sido, en los últimos años, objeto de crecimiento constante en España y a nivel internacional y ocupa actualmente un importante hueco en actividades que van desde el e-commerce hasta actividades relacionadas con la salud. En este contexto de emprendimiento e innovación, y ante las necesidades que les han ido surgiendo a estas empresas emergentes, nace Barrilero Legal Angels en el seno de Bufete Barrilero y Asociados, precisamente con el objetivo de ofrecer servicios legales adaptados a este entorno, compartiendo así los conocimientos que las trayectorias de la firma avalan para de esta forma seguir sumando y adaptando los nuevos modelos de negocio.

No se trata de simple asesoramiento jurídico, sino que, como su propio nombre sugiere, Barrilero Legal Angels apuesta por proyectos prometedores y los apoya y acompaña a lo largo de sus distintas fases aportando el know how, experiencia y expertise de Bufete Barrilero y Asociados, sin que ello suponga asumir costes legales fuera de su alcance.

Se trata de un equipo multidisciplinar que ofrece soluciones a las necesidades presentadas por las empresas incipientes desde una doble perspectiva: la de la compañía y la de los inversores interesados en participar en ella. A estos efectos, Barrilero Legal Angels se compone de profesionales procedentes de distintas áreas del Derecho especializados en el asesoramiento a startups y a todo tipo de vehículos de inversión, formando un equipo joven y dinámico dispuesto a asumir riesgos y apostar por el futuro, siempre desde la ética y el rigor profesional que caracteriza a Bufete Barrilero y Asociados.

Mediante este nuevo equipo, permanentemente conectado con los clientes y con el resto de operadores del mercado, la firma proporciona un servicio exclusivo para este emergente mercado que requiere, no sólo de sólidos conocimientos técnicos, sino también de una visión innovadora alineada con el espíritu emprendedor del cliente y en consonancia con los valores de nuestro despacho.

Barrilero Legal Angels no sólo presta el mejor asesoramiento, sino que lo hace con un compromiso firme, generando valor añadido para nuestros clientes en cada etapa del proyecto y proporcionando el impulso necesario para alcanzar el éxito.”

CONTACTOS PRINCIPALES