Cierre Fiscal: Ahorro y Beneficios Fiscales de las Inversiones Cinematográficas

Cierre Fiscal: Ahorro y Beneficios Fiscales de las Inversiones Cinematográficas

Bufete Barrilero y Asociados organizó el desayuno de trabajo “Cierre Fiscal: Ahorro y Beneficios Fiscales de las Inversiones Cinematográficas”  con la colaboración de AEMOS.

De cara al cierre del ejercicio, se expuso la inversión cinematográfica como vehículo e instrumento óptimo de planificación fiscal que garantiza una rentabilidad superior al de la mayoría de los productos financieros del mercado. Asimismo, se expuso cómo este tipo de inversiones, que tienen un importante componente de promoción cultural, son una interesante herramienta de planificación para empresas de cualquier sector y tamaño.

José María García-Ogara y Fátima Ochoa de Bufete Barrilero y Asociados compartieron sus experiencias acumuladas durante los últimos años en esta área y detallaron las características más importantes de este tipo de inversiones.

La jornada estuvo dirigida a Gerentes, Directores Generales, Directores Financieros y Controllers interesados en comprender este sistema de estructuración fiscal y los ahorros y ventajas derivados del mismo.

bufete barrilero bilbao charlas

Barrilero abogados bilbao charla

 

admin