Laura Delgado

laura-delgado

Licenciada en derecho por la Universidad de Castilla-La Mancha, realizó su proyecto de fin de carrera en la Universidad de Passau (Alemania) y completó su formación con el máster de acceso a la abogacía en la Escuela de Prácticas Jurídicas “Decano Sixto Ramón Parro” del Ilustre Colegio de Abogados de Toledo.

Se incorporó a Bufete Barrilero y Asociados en el año 2011 y se ha especializado en derecho laboral y de la Seguridad Social, división a la que pertenece.

Es experta en la defensa de intereses empresariales ante las distintas instancias de la Jurisdicción Social en todo el territorio nacional, llevando la dirección jurídica, preparación y asistencia en procedimientos laborales y de Seguridad Social.

Cuenta con amplia experiencia en asesoramiento en materia jurídico-laboral a responsables de recursos humanos de empresas de múltiples sectores. Asesora de manera recurrente a la Administración Pública y Entidades Públicas Empresariales en asuntos relacionados con contratación de personal laboral, régimen administrativo funcionarial y procesos de acceso a la función pública, lo que además le ha permitido adquirir un amplio expertise en materia procesal Contencioso-Administrativo.

Ha publicado diversos artículos en diarios de actualidad como Expansión o El Economista que abordan temas relacionados con su área de especialización