Xabier Martín

xabiermartin

Xabier Martín es Licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto (1997). Completó su formación con el Máster en Asesoría Fiscal de la Universidad de Deusto (1999), para incorporarse a Bufete Barrilero y Asociados en el año 1999.

Si bien sus diez primeros años de carrera se desarrollaron en la División Fiscal de la oficina de Bilbao, en el año 2009 asumió el reto de potenciar el desarrollo de la oficina de San Sebastián, siendo en la actualidad, el responsable de la División Fiscal de dicha oficina.

Su especialización en derecho fiscal y el desarrollo de su carrera en dos de las oficinas del despacho con equipos de trabajo totalmente diferentes, le ha servido para tener un profundo conocimiento del tejido empresarial del norte de España.

Igualmente, tiene un amplio bagaje en el asesoramiento de la empresa familiar así como en operaciones de reestructuración empresarial, transmisión de empresas y relaciones con la Administración Tributaria.

Colabora recurrentemente con la oficina de Bilbao, y participa con asiduidad en conferencias sobre actualidad fiscal organizadas en ambas sedes.