Scroll to top

Cristina Serrate

Especializada en el Asesoramiento Jurídico de Empresas con una dilatada experiencia en la práctica Procesal, Concursal y Asesoramiento Mercantil. Ha actuado en las jurisdicciones civil, administrativa y penal estableciendo la estrategia hasta Tribunal Supremo y Tribunales Superiores de Justicia en representación y defensa de grandes corporaciones, nacionales y multinacionales, del sector financiero, energético y de las telecomunicaciones.

Cuenta, asimismo, con una amplia experiencia como Administración Concursal y en defensa de los intereses de entidades acreedoras y deudor concursado, así como en representación y defensa de los intereses de altos directivos y administradores sociales. Ha asesorado, también, en la negociación y redacción de todo tipo de contratos comerciales en representación de grandes corporaciones y empresas cotizadas en el Ibex35.

Ha desarrollado su carrera profesional en PwC y en Naturgy, como Responsable de Litigios singulares, Práctica Concursal y Asesoramiento Mercantil a distintas áreas del Negocio, y cuenta con una gran visión y conocimiento de las necesidades reales del negocio y su funcionamiento.

Es miembro de Foment del Treball Nacional, Cercle d’Economia y círculo de jóvenes profesionales de la AED, instituciones en las que participa activamente.

Idiomas

Catalán,Español,Inglés

Formación

Licenciatura en Derecho (Universidad de Barcelona), Máster en Asesoría Jurídica de Empresas (LLM – IE Law School),Postgrado en Empresas en Crisis: prevención, reestructuración y concurso de acreedores (IDEC),Executive MBA (IESE Business School).