Cristina Rodríguez

cristinarodriguez

Licenciada en Derecho por la Universidad del País Vasco (1998) y Máster en Asesoría Fiscal en la Universidad de Deusto, Cristina Rodríguez ha desarrollado toda su carrera profesional en Barrilero y Asociados, habiéndose incorporado a la Firma en septiembre de 1999.

Sus primeros años de desarrollo profesional fueron en el área de práctica tributaria, donde adquirió unos sólidos conocimientos en dicha materia. Desde el año 2009 asumió el reto de completar su carrera profesional y redireccionar sus conocimientos al ámbito laboral, donde desde entonces viene prestando sus servicios.

En la actualidad, su doble especialización en Derecho Fiscal y Derecho Laboral le ha dado una mayor proyección y reconocimiento, pudiendo ofrecer un asesoramiento más allá del que un abogado eminentemente laboralista o fiscalista pueda ofrecer, siendo una pieza clave en todo tipo de asesoramiento a directivos  (contratación, extinción, blindajes…etc.) y  expatriados así como en las operaciones de reestructuración empresarial, transmisión de empresas (subrogación empresarial), renovación y reorganización de plantillas.

Cristina Rodriguez es responsable de la División Laboral en San Sebastián y del Curso Práctico de Derecho de Empresa, además de reforzar el equipo de Bilbao, habiendo participado en varias conferencias como ponente (APD, Colegio de abogados y Colegio de Economistas), y haber impartido  clases durante varios años en el Máster de Asesoría fiscal de la Universidad de Deusto.