Scroll to top

Desde nuestros comienzos y debido principalmente al fuerte impulso emprendedor de nuestros clientes y a su vocación internacional, tuvimos la firme determinación de acompañarles en el desarrollo de su negocio en otros países.

Durante nuestros más de 30 años de existencia hemos trabajado en estrecha colaboración con numerosos despachos de gran prestigio, tanto a nivel europeo como en el resto de mundo, y hemos establecido una extensa red de contactos de colaboradores que mejor se adaptan a las necesidades de nuestros clientes.

"Somos el único miembro
español de Alfa International"

Dentro de este contexto, hemos sido nombrados el miembro español de Alfa International, la principal red de bufetes de abogados independientes. Cuenta con 140 despachos miembros en todo el mundo repartidos en EEUU, Europa, Asia, Australia/Nueva Zelanda, África, Canadá, México y Sudamérica.

La misión de ALFA Internacional es utilizar las relaciones para prestar servicios jurídicos de alta calidad y rentables allí donde nuestros clientes los necesiten. El modelo de ALFA Internacional permite a los miembros utilizar su experiencia local para ofrecer soluciones jurídicas altamente eficaces, a menudo aprovechando la sabiduría y experiencia colectiva de las firmas miembro de ALFA Internacional. Los clientes de ALFA Internacional se benefician de una red geográficamente completa de bufetes de abogados excepcionales y de abogados expertos en litigios y negocios.

Por ello, estamos en disposición de acompañar a nuestros clientes a lo largo de todo el proceso de internacionalización empresarial, y, a requerimiento, ejercer la dirección y supervisión letrada de cada fase, permitiendo así a las compañías focalizarse exclusivamente en su negocio.

En definitiva, en Bufete Barrilero y Asociados buscamos una alineación perfecta con los intereses de nuestros clientes y entendemos que un asesoramiento jurídico basado en la excelencia es el mejor apoyo que podemos proporcionar para que la iniciativa empresarial afronte con éxito los desafíos de un mundo globalizado.

CONTACTOS PRINCIPALES