Francisco Montero

franciscomontero

Francisco Montero es Licenciado en Derecho económico por la Universidad de Deusto (1991), habiendo completado su formación con el Máster de Asesoría Fiscal de la misma Universidad (1992).

Ha desarrollado toda su carrera profesional en el Despacho, al que se incorporó en el año 1991, ostentando la condición de socio de la División Fiscal desde el año 2003.

Su práctica se ha centrado en el área del Derecho Tributario, habiéndose concentrado su actividad, principalmente, en el asesoramiento a grupos de empresas industriales, del sector financiero y de servicios.

Se ha distinguido siempre  por compatibilizar una especialización profunda en el derecho fiscal empresarial con una alta capacidad de profundización en instituciones  no fiscales como figuras de la  normativa bursátil, SOCIMIS, normativa  FATCA, Derecho del I+D y  la Innovación,  y otras  materias muy  diversas.

Asimismo, es un asiduo conferenciante en diversos foros sobre actualidad fiscal y profesor en el Master de Asesoría Fiscal de la Universidad de Deusto.

Área práctica
Idiomas
  • Español
  • Inglés
Contacto