María Barturen

mariabarturen

Licenciada en Derecho por la Universidad de Deusto (1999), María Barturen ha desarrollado toda su carrera profesional en el Despacho, especializándose en el Área Laboral y de Seguridad Social.

Con amplia experiencia ante las distintas instancias de la jurisdicción social, ha gestionado con éxito procedimientos judiciales de gran repercusión y dificultad. Esta experiencia le ha permitido ser una de las abogadas dedicadas al derecho procesal laboral más reconocidas en la plaza, cuestión que le ha llevado a tener unas inmejorables relaciones con los interlocutores institucionales, judiciales, representantes laborales, etc.

Asimismo, ha asesorado a nuestros clientes en un gran volumen de procesos de compraventa (Due Diligence) y en procesos de reestructuración, adoptando diversas medidas tanto individuales como colectivas.

Por último, hay que destacar su profundo conocimiento en el denominado “Mobbing” o acoso en el trabajo, cuestión sobre la que aglutina amplia experiencia en litigios judiciales.