Meritxell García

meritxellgarcia

Meritxell García es Licenciada en Derecho económico por la Universidad de Deusto (2002), habiendo completado su formación con el Máster de Asesoría Fiscal de dicha Universidad (2003).

Ha desarrollado toda su carrera en la División Fiscal de la Firma, a la que se incorporó en 2004.

En sus diez años de práctica ha adquirido una sólida formación y una amplia experiencia profesional en el asesoramiento fiscal recurrente a grupos empresariales, participando en numerosas operaciones de reestructuración y reorganización societaria y, en especial, en el asesoramiento a grupos familiares con elevados patrimonios, ofreciéndoles una planificación integral y coordinada en cuanto a fiscalidad, sucesión y a la gestión de las distintas inversiones financieras y empresariales.

Comprometida con la formación de las nuevas generaciones, Meritxell forma parte del equipo responsable del “Curso Práctico de Derecho de Empresa” recientemente lanzado por la firma, que ofrece una formación eminentemente práctica mediante profesionales de primer nivel.

Asimismo, colabora impartiendo clases como especialista en fiscalidad inmobiliaria dentro del Máster de Asesoría Fiscal de la Universidad de Deusto.