Talento

Equipo humano

A diferencia de otro tipo de empresas, la fortaleza de un despacho de abogados reside de una manera casi exclusiva en su capital humano. No siendo necesarias grandes inversiones en activos fijos, nuestra adecuación dinámica de los medios materiales a las nuevas tecnologías y la alta cualificación de nuestro equipo humano, con especial énfasis en la formación continuada, son factores que marcan la diferencia y nos permiten dar una respuesta completa y rápida, con el más alto grado de satisfacción.

En Bufete Barrilero y Asociados se presta una especial atención a este aspecto, no sólo realizando una exigente selección de los profesionales en el momento de su incorporación al despacho, sino potenciando su desarrollo constante mediante cursos, tanto internos como externos, que abordan la actualidad más reciente. Además, fomentando la creación de equipos multidisciplinares, se enriquece el trabajo conjunto, aportando diferentes perspectivas y generando conceptos innovadores que son, sin lugar a duda, rasgos distintivos de nuestro despacho.

Nuestros sólidos valores, tanto profesionales como personales, son reconocidos por nuestros clientes, ya que aúnan la consecución eficaz de objetivos con el respeto a la ética profesional.

Trabaja con nosotros

En una firma de servicios profesionales como Bufete Barrilero y Asociados, el activo más importante está constituido por sus personas. Es por ello que la gestión del talento de los profesionales que integran el Despacho constituye uno de los mayores retos internos de nuestra organización.

El perfil de nuestros profesionales tiene en cuenta no sólo los conocimientos técnicos sino también las capacidades personales de adaptación al trabajo en equipo, la responsabilidad profesional en la toma de decisiones y el desarrollo personal individual. Dicho perfil es importante en el momento de incorporación a la firma, pero para el Despacho resulta igual de importante una adecuada progresión del mismo, para lo cual una constante motivación resulta fundamental.

Envíanos tu currículum

outsidethebox

Pasión por el mundo jurídico

Outside the Box

La excelencia ha sido nuestra razón de ser, seleccionado los mejores abogados y tratando de transmitir siempre a nuestros profesionales la pasión por el mundo jurídico.

Nos sentimos afortunados por haber compartido experiencias con más de 1000 profesionales de distintas nacionalidades que a lo largo de estos años se han impregnado de nuestra filosofía de trabajo, creciendo juntos personal y profesionalmente.

Con el objetivo de mantener los vínculos comunes, hemos creado “Outside the box” plataforma que nos permite entre otras cosas, estar en contacto, conocer nuestras actividades recientes y potenciar nuestras sinergias.

• La mejor forma de estar en contacto con tus compañeros es organizar una reunión con ellos, para ello envía un correo electrónico a outsidethebox@barrilero.es

• Si quieres ponerte en contacto con las personas de “Outside the box”, por favor, envía un e-mail a: outsidethebox@barrilero.es