Penal

Con la incorporación de la responsabilidad penal de la persona jurídica desde el año 2010, nuestra Firma ha sido pionera en la defensa penal preventiva en el ámbito empresarial (defensa corporativa), todo ello con el fin de lograr la exoneración o atenuación de estas responsabilidades penales. Para ello, desde Bufete Barrilero y Asociados desarrollamos la implantación de los Protocolos de Prevención de Delitos de manera individualizada y ajustada a la realidad propia de cada organización empresarial.

Nuestro ámbito de actuación en esta área de práctica se extiende a todos los campos del Derecho Penal, incluyendo un campo de actuación que cada vez cobra mayor relevancia, que no es otro que el Derecho Deportivo, en el que actuamos en todo procedimiento sancionador en defensa de los intereses de los clubes y deportistas profesionales.

Dentro la práctica penal que pudiera considerarse “clásica”, nuestro equipo de profesionales interviene indistintamente en los procedimientos penales como defensa o como acusación particular, ejerciendo labores de asistencia, representación y dirección letrada de nuestros clientes.

"Tenemos el firme compromiso de trabajar con dedicación plena en para articular la mejor defensa de nuestros clientes."

CONTACTOS PRINCIPALES

Julio Lecanda

Martín Bilbao

contacto penal contacto tributario Penal Tributario

Julio Lecanda

Julio Lecanda es Licenciado en derecho por la Universidad de Deusto (1982) Inicio su carrera profesional en...
  • Tags

    Socio

View Project
contacto penal covid-protocolos Penal

Martín Bilbao

Martín Bilbao, abogado en ejercicio desde 1998, vino desarrollando su profesión de manera privada como abogado externo...
  • Tags

    G-14

View Project