Desde nuestros comienzos y debido principalmente al fuerte impulso emprendedor de nuestros clientes y a su vocación internacional, tuvimos la firme determinación de acompañarles en el desarrollo de su negocio en otros países.
Durante nuestros más de veinticinco años de existencia hemos trabajado en estrecha colaboración con numerosos despachos de gran prestigio, tanto a nivel europeo como en el resto de mundo, y hemos establecido una extensa red de contactos que nos ha permitido seleccionar como colaboradores a aquellos despachos que mejor se adapten a las necesidades de nuestros clientes.
Dicha red de contactos ha sido el embrión de la alianza internacional que BBA ha desarrollado con diversas firmas de Europa, USA, Latinoamérica y Asia con el objetivo de proporcionar el mejor asesoramiento integral y garantizar la seguridad jurídica a aquellas compañías con presencia internacional.
Estamos en disposición de acompañar a nuestros clientes a lo largo de todo el proceso de internacionalización empresarial, y, a requerimiento, ejercer la dirección y supervisión letrada de cada fase, permitiendo así a las compañías focalizarse exclusivamente en su negocio.