Internacional

"Proporcionamos respuestas de forma sólida y rápida en cualquier mercado del mundo."

Desde nuestros comienzos y debido principalmente al fuerte impulso emprendedor de nuestros clientes y a su vocación internacional, tuvimos la firme determinación de acompañarles en el desarrollo de su negocio en otros países.

Durante nuestros más de veinticinco años de existencia hemos trabajado en estrecha colaboración con numerosos despachos de gran prestigio, tanto a nivel europeo como en el resto de mundo, y hemos establecido una extensa red de contactos que nos ha permitido seleccionar como colaboradores a aquellos despachos que mejor se adapten a las necesidades de nuestros clientes.

Dicha red de contactos ha sido el embrión de la alianza internacional que BBA ha desarrollado con diversas firmas de Europa, USA, Latinoamérica y Asia con el objetivo de proporcionar el mejor asesoramiento integral y garantizar la seguridad jurídica a aquellas compañías con presencia internacional.

Estamos en disposición de acompañar a nuestros clientes a lo largo de todo el proceso de internacionalización empresarial, y, a requerimiento, ejercer la dirección y supervisión letrada de cada fase, permitiendo así a las compañías focalizarse exclusivamente en su negocio.

La búsqueda y supervisión de las mejores firmas jurídicas en cada mercado permite simplificar enormemente el establecimiento de relaciones basadas en la confianza y facilita la gestión periódica de la información, creando así un canal de comunicación directa con nuestros clientes.

Fieles a nuestra vocación de servicio en la excelencia, todos los miembros de la alianza participan de nuestros valores profesionales y han sido debidamente acreditados mediante estrictos criterios de selección.

Nuestro protocolo de colaboración nos proporciona una visión privilegiada de la realidad económica de cada país, brindando a nuestros clientes un conocimiento de primera mano acerca de las oportunidades y amenazas empresariales en cada sector.

En definitiva, en Bufete Barrilero y Asociados buscamos una alineación perfecta con los intereses de nuestros clientes y entendemos que un asesoramiento jurídico basado en la excelencia es el mejor apoyo que podemos proporcionar para que la iniciativa empresarial afronte con éxito los desafíos de un mundo globalizado.

CONTACTOS PRINCIPALES

Elisa Lemus

Coordinadora de la Unidad de Negocio de International Desk Licenciada en derecho por la Universidad de Navarra, en...
  • Tags

    CUN

View Project