Porque no siempre es posible alcanzar una solución amistosa a las controversias, en Bufete Barrilero y Asociados contamos con una división dedicada en exclusiva a la defensa de los intereses de nuestros clientes en procedimientos judiciales y arbitrales.
Nuestros equipos procesales cuentan con contrastada experiencia, acumulada durante años de actuación ante Tribunales y Cortes Arbitrales, tanto en arbitrajes ad hoc como en los administrados por las principales Cortes de Arbitraje nacionales e internacionales, además de ejercer habitualmente como Árbitros en la resolución de disputas.
En función del tipo de asunto que se nos encomienda, ponemos a disposición de nuestros clientes equipos multidisciplinares integrados tanto por profesionales altamente cualificados en Derecho procesal y Arbitraje, como por expertos en la concreta materia sustantiva sobre la que versa la disputa.
Nuestra experiencia y métodos nos permiten ofrecer a nuestros clientes un servicio de eficacia contrastada, con el que hemos obtenido importantes y destacados logros profesionales.