Gonzalo Grijelmo

gonzalogrijelmo

Licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto (1990), Gonzalo Grijelmo se incorporó al Despacho en el año 1991, siendo socio de la División Mercantil desde 2003.

Sus áreas de práctica son el derecho mercantil, civil, concursal, procesal y deportivo, y dentro de ellas, su especialización se ha centrado en el asesoramiento mercantil de empresas y grupos, especialmente en los ámbitos contractuales, concursales, societarios y estructurales.

En el marco de dicho asesoramiento ha intervenido en numerosas operaciones mercantiles de adquisición de empresas, fusiones y escisiones, concursos de acreedores (tanto como letrado de la concursada como administrador concursal), así como en procedimientos judiciales y arbitrales. Asimismo, ostenta el cargo de Secretario del Consejo de Administración en numerosas sociedades mercantiles.

Forma parte de la Corte Arbitral del Colegio de Abogados de Vizcaya.

En la actualidad es profesor en el Master de Asesoría Jurídica de la Universidad de Deusto, y en el Máster de Acceso a la Abogacía y de Derecho de Empresas de la Universidad de Navarra.

Igualmente, durante varios años ha impartido clases en la Escuela de Práctica Jurídica del Ilustre Colegio de Abogados de Vizcaya.