Scroll to top

Eduardo Martin

Licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra y completó su formación con la realización del Anglo-American Law Program y el International Business Law Program, también en la Universidad de Navarra.

En 2014 se incorporó a la división mercantil de la firma, y junto a Nekane Legorburu, Joan Riera y Tomás Barrilero, lidera el equipo de los Barrilero Legal Angels, especializado en asesoramiento startups y emprendedores

Desde 2022 es miembro del equipo directivo del despacho.

Eduardo es especialista en derecho mercantil y societario, y asesora a las principales compañías nacionales e internacionales en operaciones de fusión, reestructuración societaria, compraventa, financiación e inversión.

Además, tiene especial expertise en el sector de las energías renovables, habiendo dirigido múltiples operaciones en esta área.

Área de práctica

Idiomas

Español,Francés,Inglés

Formación

Licenciado en derecho (Universidad de Navarra),Máster en derecho de empresa (Universidad de Navarra), Anglo-American Law Program (Universidad de Navarra),International Business Law Program (Universidad de Navarra,Curso de especialización en Arbitraje.