Alberto Ferreiro

albertoferreiro

Alberto Ferreiro es Licenciado en Derecho económico por la Universidad de Deusto (1984).

Se incorporó al Despacho como socio en el año 1991, asumiendo el reto de consolidar la División Mercantil como uno de los pilares sobre los que se asienta el Despacho.

Su práctica se ha centrado en el derecho civil, societario, y mercantil general, si bien su capacidad para analizar los problemas de una forma global y de aportar soluciones prácticas que tienen en cuenta todas las ramas del Derecho, es especialmente valorada por los clientes.

En su dilatada carrera ha liderado todo tipo de operaciones, especialmente operaciones societarias, reestructuraciones, fusiones y adquisiciones (M&A) y refinanciaciones, así como asuntos litigiosos, y ha aportado su visión estratégica en incontables asuntos de toda índole.

Como consecuencia de su interés por el arte y su profundo conocimiento en la materia, Alberto Ferreiro goza de un gran prestigio en este área, lo que le han permitido acceder y asesorar a instituciones públicas y privadas de reconocimiento internacional, siendo actualmente miembro del Patronato de la Fundación del Museo Reina Sofía.

Es responsable último de la División Mercantil dentro del Despacho, y a su vez, coordinador de todas las oficinas en esta materia.