Beatriz Castelar

beatrizcastelar

Beatriz Castelar es Licenciada en Derecho por la Universidad de Deusto (1989).

Ha desarrollado su carrera profesional en la División Mercantil del Despacho, al que se incorporó en el año 1991 siendo nombrada socia en el año 2001.

Es especialista en derecho mercantil y societario: contratación, asistencia continuada jurídica y estratégica a la propiedad y órganos de administración, planificación contractual de administradores y altos directivos y operaciones de reorganización empresarial y reestructuración societaria.

Tiene una vasta experiencia en la dirección jurídica y gestión de conflictos societarios a nivel accionarial y en sede de órganos de administración, coadyuvando en la definición de los objetivos y diseñando y ejecutando la estrategia idónea para su consecución.

Participa y dirige numerosas operaciones de adquisición de compañías, unidades productivas y activos, habiéndose especializado en las inversiones y adquisiciones en el entorno de la empresa en crisis.

Una de sus principales áreas de práctica es la organización de la Empresa Familiar: estructuras societarias familiares, planificación sucesoria y cambio generacional, protocolos familiares, Family Office etc. Es consejero independiente de varios consejos familiares.

Así mismo, su experiencia se extiende al Derecho de Competencia y al arbitraje nacional e internacional.