Fátima Ochoa

fatimaochoa

Coordinadora de Unidad de Negocio de Vigo.

Licenciada en Derecho por la Universidad de Deusto, Fátima Ochoa inició su carrera profesional en el año 1989 en KPMG Estudio Jurídico y Tributario, en las áreas de derecho fiscal y derecho mercantil.

En el año 1997 se incorporó al departamento de asesoría jurídica de Corporación IBV Servicios y Tecnologías, S.A., donde se especializó en el asesoramiento mercantil integral de las empresas del área de tecnologías de la información participadas por la Corporación IBV.
Dentro del referido grupo y en el año 1999 se integró en Azertia Tecnologías de la Información, S.A. como directora del departamento de asesoría jurídica y secretaria del consejo de administración.

En el año 2007 se incorporó a Bufete Barrilero y Asociados dentro de la división de derecho mercantil y desde enero de 2018 es Coordinadora de la Unidad de Negocio de la oficina de Vigo desde donde asesora a los clientes del noroeste de España y norte de Portugal.

Está especializada en el asesoramiento mercantil integral a sociedades, accionistas y directivos, habiendo participado en numerosos procesos de transmisión de empresas, de reestructuración empresarial y patrimonial, así como en sucesiones familiares y empresariales.

Asesora de forma recurrente a numerosas sociedades mercantiles y ejerce como secretaría del consejo de administración en muchas de ellas.