Fátima Ochoa

fatimaochoa

Licenciada en Derecho por la Universidad de Deusto (1988), Fátima Ochoa inició su carrera profesional en el año 1989, en KPMG Estudio Jurídico y Tributario, en las áreas de Derecho Fiscal y Derecho Mercantil.

En el año 1997 se incorporó al Departamento de Asesoría Jurídica de CORPORACION IBV SERVICIOS Y TECNOLOGIAS, S.A., desde donde se especializó en el asesoramiento mercantil integral de las empresas del área de Tecnologías de la Información participadas por la CORPORACION IBV.

Dentro del referido Grupo y en el año 1999 se integró en AZERTIA TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.A. como Directora del Departamento de Asesoría Jurídica y Secretaria del Consejo de Administración.

En el año 2007 se incorporó al Despacho dentro de la División de Derecho Mercantil y en la actualidad lidera la oficina de Vigo dando el mejor servicio a los clientes del noroeste de España y norte de Portugal.

Con la experiencia profesional adquirida en la práctica del derecho mercantil y civil tanto desde el punto de vista de despacho como de empresa, está especializada en el asesoramiento mercantil integral a sociedades, accionistas y directivos.
Igualmente, ha participado en numerosos procesos de transmisión de empresas, de reestructuración empresarial y patrimonial, así como en sucesiones familiares y empresariales.

Asimismo, presta el servicio de asesoramiento recurrente como Letrado Asesor o llevando la Secretaría del Consejo de Administración de numerosas sociedades mercantiles.